Micro-Bios es un Laboratorio de Análisis y Control de Calidad con una amplia experiencia de más de 35 años en el campo de la Analítica Industrial. Esta experiencia unida a la continuada formación de nuestros técnicos permite proporcionar a nuestros clientes los servicios que requieran según sus necesidades
El Laboratorio se orienta de forma integral hacia las necesidades particulares de Control de Calidad de cada empresa. Nuestra organización permite que los clientes consideren al laboratorio como una unidad de su propia empresa, complementaria a la labor diaria de Control de Calidad que ellos realizan.
Nuestra actividad contempla todo el ciclo de vida del producto. Desde las materias primas hasta el producto final, pasando por el proceso y productos intermedios. La amplia gama de nuestros servicios comprende por un lado la realización de ensayos físico-químicos, microbiológicos o toxicológicos a muestras puntuales; la validación de métodos de análisis; el seguimiento y validación de procesos y los controles ambientales o superficiales, y por otro lado las actividades de formación y asesoría.
Para llevar a cabo nuestra actividad en las instalaciones indicadas, disponemos de los equipos tecnológicamente adecuados y de un conjunto de profesionales altamente cualificado formado por: farmacéuticos, biólogos y químicos, además del indispensable personal auxiliar y administrativo.
Nuestro equipo humano aporta diversidad de conocimientos, está al corriente de los últimos avances tecnológicos y en disposición de atender al cliente para cualquier consulta o aclaración que necesite realizar.
Nuestro laboratorio tiene establecido, implantado y mantiene al día un sistema de gestión de la calidad adecuado a las actividades que realiza. Está basado en las Normas ISO 9001:2000, ISO/IES 17025, en el cumplimiento de los principios de las BPL y en las Normas de Correcta Fabricación (NCF/GMP).
Nuestra empresa es independiente e imparcial. Es miembro de la Asociación Española de Laboratorios Independientes (AELI) y está reconocido, homologado o autorizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.